Los secretos de su dormitorio




Fue en un pueblo con mar una noche despues de un concierto, tú reinabas detrás de la barra del único bar que vimos abierto. Loca por conocer los secretos de su dormitorio esa noche canté al piano del amanecer todo mi repertorio. Los clientes del bar uno a uno se fueron marchando, tú saliste a cerrar, yo me dije: cuidado, te estas enamorando. Luego todo pasó de repente, su dedo en mi espalda dibujo un corazón y su mano le correspondió debajo de mi falda, caminito al hostal nos besamos en cada farola, era un pueblo con mar, yo quería dormir contigo y tú no querías dormir solo y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna. Nos dijimos adios, ojalá que volvamos a vernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario