Abrazandonos sin decir nada


Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser me acostumbre a necesitar tus besos porque me hacen bien y hoy me pregunto quien soy yo para decirte lo que por mi tienes que hacer. Y es que no se que hacer para observar algo de ti sin que tan perfecto pueda ser corazon el te hace bien, es mas te quiere a ti como su compañero. Senti un flechazo aqui dentro que no quedo en el intento en mi quedo un sentimiento y mi corazon contento. Cuando despierto y me doy cuenta que estuviste en mis sueños, cuando no estas mi corazon te extraña porque tus ojos son reflejo y tus besos son un viaje hacia el lugar mas lejos. Tan solo aqui abrazandonos sin decir nada solo alli entablando una conversacion con la mirada perdiendo la nocion del tiempo en almas conectadas la luna de testigo nos miraba emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario